Presentación

Universidad de Granada | Unidad Central de Servicios | Administración electrónica

Presentación

Descargar versión en PDF

Misión

La Unidad Central de Servicios encuadrada en la Gerencia, aunando el esfuerzo de los diferentes equipos de trabajo que la componen (Conserjería, Correos, Limpieza y Vigilancia), es la encargada de velar por la consecución de objetivos y actividades tan dispares como son:

  • Información y atención al usuario, gestión de la correspondencia y documentación, control de dependencias y medios audiovisuales.
  • Recepción, clasificación y entrega de todo el correo universitario.
  • Mantener una correcta salubridad e higiene de aquellas instalaciones en las que desempeñan su labor personal propio de la UGR.
  • Así como favorecer que todas las actividades se desarrollen dentro de unas condiciones generales de seguridad aceptables.

Visión

La Unidad Central de Servicios encuadrada en la Gerencia aspira a ser un proveedor e referencia de servicios centralizados de apoyo a la gestión bien valorada por todos los colectivos universitarios.

Aspira a ser una unidad en continua evolución, con una constante formación, colaborando de una forma adecuada a unas mejores docencia e investigación universitaria, consiguiendo que con su apoyo sean de calidad. Por ello, todo su desempeño profesional irá encaminado a la consecución de los objetivos marcados, que serán constantes, dinámicos e innovadores.