REVISADA Y ACTUALIZADA LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Universidad de Granada | Unidad Central de Servicios | Administración electrónica

REVISADA Y ACTUALIZADA LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

17/03/2011

Se recuerda que todos los documentos del apartado Sistema de Gestión de Calidad (acceso identificado) han sido revisados y, según necesidad, actualizados. A continuacion se identifican los Procedimientos con una nueva revisión desde la anterior comunicación:

  • Manual de Calidad
  • Manual de Calidad. Rev. 3 con fecha 21/01/2011
  • Procedimientos de Calidad
  • Procedimiento de Control de Documentos y Registros. Rev.3 con fecha 15/03/2011
  • Procedimiento de Gestión de la Mejora. Rev. 3 con fecha 02/02/2011
  • Procedimiento de Gestión del Personal. Rev. 3 con fecha 21/01/2011
  • Procedimientos Comunes
  • Procedimiento Compras/ Reposición. Rev. 3 con fecha 21/01/2011
  • Procedimientos de Conserjería
  • Procedimiento de Gestión del Correo y Documentación. Rev. 2 con fecha 20/10/2010
  • Procedimiento de Medios Audiovisuales. Rev. 2 com fecha 18/10/2010
  • Procedimiento de Tareas Auxiliares. Rev 3 con fecha 19/10/2010
  • Procedimientos de Correos
  • Procedimiento de Correo Interno. Rev. 2 con fecha 10/11/2010
  • Procedimiento de Correo de Entrada. Rev. 2 con fecha 20/10/2010
  • Procedimiento de Correo de Salida. Rev. 3 con fecha 10/11/2010
  • Procedimientos de Limpieza
  • Procedimiento de Limpieza. Rev. 3 con fecha 07/05/2010
  • Procedimientos de Seguridad
  • Procedimiento de Campañas Publicitarias. Rev. 2 con fecha 20/10/2010
  • Procedimiento de Roturas/ Averias. Rev. 2 con fecha 20/10/2010
  • Procedimiento de Control de Salas Nocturnas. Rev. 2 con fecha 20/10/2010
  • Procedimiento de Servicio de Seguridad. Rev. 5 con fecha 15/01/2010
  • Ordenes de Puesto. Rev. 1 con fecha 20/10/2010